domingo, 9 de agosto de 2015

Mr. Manyao & El H2 cocinan disco “La Evolución”

Los intérpretes aseguran este nuevo disco innovará por la calidad tanto de las letras como de las fusiones

Con el nombre “La Evolución”,nombre saldrá próximamente la producción del dúo urbano Mr. Manyao & El H2, un disco donde los cantantes se superan en cada una de las canciones que compondrá el álbum al que le están dando los toques finales en Estados Unidos.

“Se Acabaron las Lágrimas” y “Amiga Cerveza” son los primeros sencillos que se desprenden de este material. Estos dos temas que ya suenan con fuerza en el país “son un regalo para todos nuestros seguidores, son dos canciones con un corte romántico, algo diferente que encontrarán en el CD”, destacó Mr. Manyao.

El público ha sido testigo del crecimiento musical que ha tenido este dúo y con “La Evolución” demostrarán este progreso. Dembow, hip hop, reggaetón y merenhouse, son parte de los géneros y ritmos musicales que contendrá el disco que estará muy pronto en las principales tiendas virtuales.

El dúo está agotando una serie de eventos  promocional en Estados Unidos donde también aprovechan para grabar los videos de tres temas del nuevo disco.

Con el sencillo “Se acabaron las lágrimas”, producido por Jorgie Milliano y Dj Plano, los chicos le dan un gran giro a su carrera a nivel social, iniciando así una nueva etapa musical de la mano de la compañía Internacionales Records.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Convergencia

Convergencia