domingo, 9 de agosto de 2015

Carlos Jiménez Ruiz es reconocido como hotelero del año

Con una trayectoria de 20 años en la alta gerencia y sus aportes en pro del desarrollo de la zona turística del Este, fue reconocido el  Director de Desarrollo de Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan Carlos Jiménez Ruiz, en el marco de la celebración  de la  XIII entrega de los premios “Caribbean Gold Coast Awards”.
El presidente de la premiación, Leonardo Medrano, dijo que Jiménez Ruiz ha realizado una ardua  labor a favor del desarrollo del destino de Bávaro-Punta Cana, cooperando con temas sociales y en pro del cuidado y la protección ambiental de la zona.
“Con esta distinción reconocemos la trayectoria de Ruiz en la alta gerencia de la mano con el desarrollo del turismo y la comunidad en el destino de bávaro punta cana quien llego al país en el 1998 y ha sido el director más joven ocupando esta posición con tan solo 23 años de edad en la cadena de hoteles Barceló”, expreso Medrano.
Carlos Jiménez ha sido reconocido por la asociación Nacional de Hoteles Restaurantes (ASONAHORES). A demás  ha sido el único ejecutivo hotelero en recibir en dos ocasiones el premio Hotelero del Año que es otorgado por la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este.
También fue reconocido el “Ballet Caribe Siempre Tuyo”  de IFA Villas Bávaro Resort & Spa por sus 10 años de labor ininterrumpida colocando al destino República Dominicana en la oferta complementaria de los grandes espectáculos a nivel internacional.
Este cuerpo de baile consta de un equipo integrado por 30 bailarines, acompañados de una orquesta de trece músicos y un show de luces y sonidos, que cada noche ofrecen un espectáculo estilo Las Vegas.

Los reconocimientos fueron entregados en el acto de premiación de los Caribbean Gold Coast Award, celebrados en el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort And Spa en Puerto Plata. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente