martes, 11 de agosto de 2015

Ronel De La Cruz realiza Operativo Medico

 Los beneficiados fueron residentes en Los Cocos y habitantes en las cercanías del río Ozama,

El Candidato a Regidor por el Partido Revolucionario Dominicano ( PRD ), en la circunscripción No. 2 de Santo Domingo Este, Ing. Ronel De La Cruz, realizó un operativo médico  en el sector los cocos de Los Mina, cerca de la orilla del río Ozama.

En el operativo encabezado por el aspirante a regidor por la No. 2 de SDE, se atendió a cientos de personas de escasos recursos residentes en Los Cocos y una gran cantidad de lugareños que habitan en las cercanías del río Ozama, quienes se desplazaron hasta Los Cocos.

El equipo médico encabezado por el Dr. Juan de Dios Martínez, ofreció consultas en las diferentes ramas de la medicina.

A los pacientes de pediatría, ginecología, odontología y medicina general  se les examinó gratuitamente, además de la entrega de los medicamentos  correspondientes, con el objetivo de preservar la salud de los munícipes del lugar.
Además el equipo médico que acompañó al doctor Martínez, se trasladó a las viviendas de algunos moradores que por alguna discapacidad se vieron imposibilitados de llegar al lugar en busca de asistencia médica.

Por su lado el doctor Martínez dijo que la realización de las visitas domiciliarias se hizo a solicitud del dirigente de la Juventud Revolucionaria Dominicana, Ronel De La Cruz, quien explicó que no quería que nadie se quedara fuera del operativo por incapacidad o por no tener las condiciones para trasladarse de un lugar a otro.

En tanto que moradores del lugar mostraron su agradecimiento portando propagandas alusivas a su próximo representante en el ayuntamiento de SDE, Ronel De La Cruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario