lunes, 24 de agosto de 2015

“El Torito” ofrecerá concierto bailable en Hard Rock Café

Las boletas estan a la venta en: Uepa Tickets, Movie Max Piantini, supermercados Nacional, Jumbo y Hard Rock Café.

Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall se viste de buena música con la estrella del merengue y la bachata Héctor Acosta "El Torito", el próximo miércoles 23 de septiembre, luego de su exitosa gira por Estados Unidos.

La empresa Producciones Guzmán Hernández prepara una gran fiesta con una de las figuras más espectaculares de la industria musical de estos tiempos, quien ofrecerá lo más selecto de su repertorio en compañía de una orquesta de lujo.

"Será el primer concierto bailable en Hard Rock Café de Blue Mall. Se habilitará una pista para los bailadores para que disfruten hasta más no poder, sobre todo, porque al otro día no se trabaja", dijo el productor Omar Guzmán.

Sin duda, un gran concierto bailable del artista más completo, Héctor Acosta, presentando los hits que han marcado su carrera, en merengue, bachata y bolero.

"El anillo", "Me duele la cabeza", "Perdóname la vida", "Tengo una novio", "Con qué ojos", "Sin merengue no hay fiesta" hasta su más reciente canción "Mi calendario", son algunos de los éxitos que el público disfrutará toda la noche.


0 comentarios:

Publicar un comentario