martes, 11 de agosto de 2015

“Weekend en Bahía” a la sala Ravelo del TN

Raeldo López junto a Hony Estrella protagonizan la obra del teatro “Weekend en Bahía” que se estrena del 20 al 30 de agosto en la Sal Ravelo del TN.

El productor dominicano Juancito Rodríguez, quien el año pasado tuvo a cargo las obras teatrales ”, “El diablo ya no vive aquí” y “A 2.50 el Cuba Libre”,  apuesta una vez más al talento de Hony Estrella, quien junto a Raeldo López protagonizará la obra “Weekend en Bahía”, del dramaturgo cubano Alberto Pedro Torriente.

Al preguntarles a los actores sobre este nuevo reto Hony Estrella, quien antes había trabajado con el productor, expresó que interpretar el personaje de Mayra ha sido uno de los más grandes retos actorales de su carrera, por lo que podemos esperar muchas sorpresas.

“Cada vez que una sube a escena hay que vivirlo. En esta obra tengo a un gran compañero en Raeldo, que ha aceptado todas mis locuras”, señaló la actriz, quien señaló además que “el talento no es suficiente para alcanzar el éxito, también se requiere disciplina”.

De su lado, Raeldo dijo el papel de Esteban es el reto actoral más arduo que ha tenido. “Agradezco a Juancito por haberme propuesto hacer este maravilloso personaje”, indicó.

Trama:
“Weekend en Bahía” cuenta la historia de Mayra y Esteban, dos viejos enamorados que se encuentran después de estar separados por casi 20 años, y descubren entre recuerdos y anécdotas que el tiempo, lejos de sanar las heridas, las hizo más profundas y dolorosas.

Funciones:
Las funciones  de “Weekend en Bahía” serán jueves, viernes y sábados a las 8:30 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde. Las boletas tienen un costo  de 700 pesos y estarán a la venta en la boletería del Teatro Nacional, y Ticket Express.

0 comentarios:

Publicar un comentario