jueves, 13 de septiembre de 2012

Arthur Hanlon: “Wilfrido es una de las maravillas del Caribe”


“De Calle” tendrá una entrevista con el productor y cantante Maffio, quien se confiesa  sorprendido por la conducta de Omega

El pianista de Detroit, Michigan, Arthur Hanlon presentó su nuevo cd/dvd  “Encanto del Caribe” grabado en el Castillo de San Cristobal en San Juan, Puerto Rico. 


“Aunque mi lengua base es el inglés, siempre me he sentido muy influenciado por la música Latina y para comprobarlo que mejor que Natalia Jiménez, Marc Anthony y Laura Pausini, para que me acompañen en ésta producción”, comentó en Splanglish el artista a Dafne Guzmán.

Al preguntársele el por qué la elección de las ruinas de Puerto Rico y no otra locación para grabar, el también esposo de la colombiana Leila Cobo, editora de la Revista Billboard latino, afirmó que uno de sus anhelos es hacer también algo un poco mas tropical.


De tal modo que tiene fichado nuestro país (República Dominicana), para una segunda edición del álbum que apenas presentará. “Me encanta el merengue, sobre todo el de la época de Wilfrido Vargas; para mí él es una de las maravillas del Caribe y no descarto hablar con él para que hagamos algo, ya que tengo una versión en piano de ‘Mami el negro está rabioso’ que le va a encantar”, apuntó el músico.

En otro orden, la llamada “Chica De Calle”, se traslada al estudio de grabación del productor y ahora cantante Maffio, quien aprovechó el lanzamiento de su primera producción discográfica para hacer un llamado a los artistas criollos.

“Como dominicano me preocupa ver todas esas noticias de violencia y criminalidad en el arte, recuerden que las personas de música somos gente de paz y con estos actos estamos dando a entender lo contrario y metiendo en el mismo saco a los que queremos transmitir otro tipo de valores”, expresó el también criollo que ahora reside en la ciudad de Florida.

“Particularmente me sorprende que artistas como Omega, con el que he tenido la oportunidad de trabajar, opaque todo ese talento que tiene, sencillamente, por una falta de dirección” continuó diciendo el novel cantante.

Las entrevistas completas con Arthur Hanlon y Maffio, así como los demás segmentos que aderezan la revista semanal de variedades, “De Calle con Dafne”, podrán ser vistos este sábado a las 10:00 de la noche por Teleantillas, canal 2  y a las 7:00 p. m. el domingo para Estados Unidos, a través de la señal de Super Canal Caribe. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente