viernes, 14 de septiembre de 2012

Víctor Manuel listo para conquistar corazones


El artista promociona su primer sencillo titulado “Si supieras”
El cantante de bachata Víctor Manuel retorna con nuevos bríos al ambiente local luego de unos años de estar paseando su talento en playas extranjeras, con el tema “Si supieras”.

Este corte musical que se desprende de su más reciente disco que lleva por título “De Vuelta”, es una salsa del puertorriqueño Willie González, adaptada al género de la bachata gracias al extraordinario arreglo de Carlos Carrasco “Cheke” y la dirección de las voces del salsero Yiyo Sarante.

“Tanto en ‘Si supieras’, como en los otros temas nuevos de este disco, poseen unos aditivos que yo no tenía en las producciones anteriores. Esto así para darle un poquito más de modernidad, más urbano y diferencia, pero sin perder la esencia de lo que es el género”, dijo el joven bachatero nativo del municipio de Gaspar Hernández.

Con este tema musical el bachatero aspira a retomar su posición en el gusto popular de la nueva generación de jóvenes. “La gente, si tú te ausentas un poco, olvidan. Con el disco queremos hacer remembranzas en la gente, de lo que hemos hecho y colocarnos en el mercado dando vigencia a la carrera en el país”, indicó.

La bachata de Víctor Manuel es muy conocida en países como Honduras, Guatemala, Panamá, Nicaragua, así como también, en gran parte de las Antillas Menores, donde le han dando lo han bautizado como “The Golden Boy”, por su extraordinaria pegada en las estaciones de radio. 

“La música que yo hago es más romántica que bailable, aunque tengo temas para bailarlo como ‘Si me ven llorar’. Mis letras están inspiradas en lo cotidiano, cosas que yo he vivido o que otra gente le ha sucedido. Trato de escribir cosas palpables para que la gente se identifique”, reveló.

El disco. “Lo hemos titulado ‘De Vuelta’ porque estuve un tiempo ausente del país; no de los escenario, pues me he mantenido trabajando siempre, pero había descuidado un poco la plaza de aquí”, afirmó el intérprete respecto a su producción discográfica que consta de 13 cortes entre los que se encuentran “Perdóname”, “Es cosa de hombres”, “Adolescente”, “Ahora quien?”, “Ya ves que dueles”, entre otros.

Víctor Manuel se encuentra agotando un media tours intenso y el próximo viernes 28, partirá hacia Aruba a realizar compromisos y el vídeo del que será su siguiente tema promocional “El amor más grande del planeta”, para luego retomar sus presentaciones en la televisión nacional.

Su historia. Desde los 11 años se ha destacado como cantante en grupos infantiles. De los participantes que estuvieron en el “Buscando el Éxito” que conducía Roberto Salcedo lo cual le sirvió de estímulo hasta lograr su proyecto propio. En el 2002 hizo su primera producción que llevó por título “A mi estilo” de la cual se pudieron escuchar los temas “Vuelve a ser tú” (adaptación de la canción de José José) y el  corte inédito “Si ella me quisiera”, con el que se proyectó internacionalmente.

En su segundo disco titulado “La cartita” es donde se estrena como compositor con el que logra varios éxitos para el año 2006 

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente