miércoles, 5 de septiembre de 2012

Boletas concierto Ricardo Arjona como “pan caliente”

 Los precios de las boletas  son RD$ 1000 Grada, RD$ 1500 Terreno, RD$ 5000 VIP,  RD$ 10,000 Special Guest  y  RD$ 15,000 GN Guest. Las secciones GN Guest, Special Guest y VIP serán numeradas.
Los Nader y Jaime Vias
George Nader, Jaime Viñas y George Nader (Hijo)
Se venden como “pan caliente” las boletas para el concierto del cantautor Ricardo Arjona, quien este sábado 8 presenta en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo su espectáculo “Metamorfosis”, nombre de su gira mundial.

 Las entradas con precios que oscilan e entre mil a 15 pesos, están casi agotada, según informó el productor artístico Geroge Nader (Hijo) representante de artista en el país, durante un encuentro con la de prensa realizado el pasado martes en el estadio Quisqueya donde además estuvieron presentes George Nadel (padre) y Jaime Viña, artista criollo quien abrirá el show.

“Con el ritmo que lleva la venta de las boletas de gradas, se espera que para el jueves estén vendidas en su totalidad”, afirmó Nader, quien aseguró que las áreas Special Guest, VIP, y terreno están totalmente agotadas.

Ricardo Arjona, quien suena insistentemente con “Fuiste tú”, corte de su nuevo disco “Independiente”, llega a la República Dominicana este jueves y antes del concierto disfrutará de las hermosas playas del país, así mismo extenderá unos días en Santo Domingo para rodar un video de su nuevo disco.

Arjona regresa al país en una nueva etapa de su carrera, tras la acogida de sus conciertos en algunos países de América Latina en los que se han tenido que habilitar nuevas fechas luego de sold outs inusitados.

De su lado Jaime Viñas, joven artista dominicano, quien tendrá la responsabilidad de abrir el show, dijo estar satisfecho por el compromiso y afirmó que representará con orgullo a los dominicanos este sábado 8 de septiembre en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario