viernes, 28 de septiembre de 2012

Otorrinolaringología y Especialidades remodela su sala de emergencia


Centro Medico Otorrino - Lateral 2.jpgEstos cambios se enmarcan dentro del 30 aniversario, del centro asistencial.

El Centro de Otorrinolaringología y Especialidades remoza su sala de emergencia e integra siete médicos especialistas en emergenciologia, disponibles las 24 horas; convirtiendo a este centro de salud en uno de los primeros que ofrece esta innovación a beneficio de los pacientes.

La remodelada aérea fue concebida bajo los criterios de la American College of Emergency Physicians, siendo una de las primeras en el país en poner en vigencia estos procesos, cuya puesta en marcha favorece a los usuarios del sistema de salud con los estándares internacionales.

Entre las novedades que posee el espacio están: Unidad de Reanimación, Triage, que permite determinar el nivel de urgencia del paciente, Aérea de Nebulización, Aérea de Ginecología y Box Privado, único en el país, beneficios que pueden ser cubiertos por todas las aseguradoras médicas.

El Dr. Eduardo Mejía Santana, director general del centro asistencial, explicó que estas novedades obedecen al interés del Consejo Directivo de la institución de ofrecer servicios de calidad y, a la vez, colocarse a la vanguardia de los nuevos tiempos.

sala de emergencia. 3834.JPGEstos cambios se enmarcan dentro del 30 aniversario, del centro asistencial y el que a su vez, exhibe con orgullo la nueva imagen del centro de salud en pro de optimizar los servicios que ofrece y, a la vez, consolidar su identidad.

El centro médico está ubicado en la avenida 27 de febrero número 84, esquina Federico Henríquez y Carvajal, de esta ciudad capital.


0 comentarios:

Publicar un comentario