jueves, 6 de septiembre de 2012

Dafne arranca a buscar al más fiebrú


La presentadora tendrá una entrevista exclusiva este sábado con el pianista Arthur Hanlon, y un encuentro con el dúo de bachata Carlos y Alejandra

Desde el año 2010 la presentadora de televisión, Dafne Guzmán, dio a conocer una nueva faceta en su carrera profesional, la de conductora de proyectos de temporada. Algunos de ellos son “Cásate De Calle”, “De Calle en Israel” y “La Realidad de un Sueño”, junto a Iamdra Fermín.


Ahora se suma una nueva propuesta a la lista de programas de ciclo corto que viene realizando la productora, en esta ocasión “Buscando Al Más Fiebrú”, un espacio de televisión especializado en deportes, específicamente en Fórmula 1.

El concepto de este proyecto está basado en concursos, en donde 6 equipos participantes se someterán a pruebas acumulativas relacionadas a la dinámica automovilística, en la que los vencedores, además de comprobar que son el equipo más fiebrú, serán premiados para asistir al GP de Las Américas a celebrarse en Austin, Texas, el 18 de noviembre. Los ganadores vivirán una experiencia memorable y VIP, donde podrán compartir con los pilotos en los padocks y fiestas privadas.

“Mi carrera profesional siempre ha estado rodeada de retos y uno de ellos es el de diversificarme, de ahí la inclusión de proyectos de temporada y como la F1 muestra un evidente crecimiento mundial; como no prestarle atención a todos los famosos con los que contamos en nuestro país”, apuntó Dafne, quién invitó a los televidentes y amantes a no perderse el programa, producido por María Alonzo y que permanecerá dos meses en el aire por Teleantillas, canal 2, a partir de éste domingo 09 de septiembre desde las 7:00 de la noche.

En otro orden, la revista semanal De Calle, presenta éste sábado, como parte de su contenido, una entrevista exclusiva al pianista Arthur Hanlon; así como un encuentro con los llamados Pimpinela de la bachata, Carlos y Alejandra, en su horario de las 10:00 p. m. por Teleantillas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario