lunes, 3 de septiembre de 2012

Wason Brazobán con parada en La Marina de San Souci


El cantautor dominicano Wason Brazobán anuncia su concierto más ambicioso para celebrar los diez años de carrera artística, como “El Rey” de la música romántica.

Se trata de “Wason, 10 años”, a realizarse en La Marina de San Souci, bajo la producción de la empresa “Conciertos & Eventos AGME” el próximo día 17 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche.

“He querido buscar el lugar propicio para crear un ambiente romántico y mágico y pensamos que la marina de San Souci es un espacio que se ajusta a la producción que llevaremos esa noche”, expresa Wason Brazobán.

El público desde hace tiempo pedía una propuesta escénica sobresaliente y arriesgada como la que promete celebrar los diez años del intérprete de “Mi Reina”, que se ha destacado por sus sentidas composiciones y entrega escénica.

Wason Brazobán, acaba de grabar el video de su más reciente sencillo titulado “Me pego un Trago”, filmado en escenarios dominicanos y newyorkinos, el cual se escucha en las emisoras dominicanas y del exterior, y cuyo clip, podrá verse próximamente en los canales locales gracias a la realización de Alberto Zayas.

“El Rey”, como también se le conoce en su entorno, ha dicho que la celebración de una década vigente en la música es un gran logro para cualquier artista tomando en cuenta el competitivo mercado imperante hoy día, y por ello quiere hacer su concierto de mayor embargadora para celebrarlo por todo lo alto.

El concierto “Wason, 10 años”, es el más grande realizado en su carrera, para lo cual está convocando una cantidad de público superior a lo que acostumbra el cantante.

La coordinación de logística estará a cargo de la experimentada Elka Núñez, quien goza del mejor prestigio en las lides de organización de conciertos gracias a su experiencia de más de una década bregando con artistas internacionales y locales.

Se espera una puesta en escena moderna que soporte la propuesta musical llevada para la ocasión que celebra los diez años de éxitos de uno de los cantautores dominicanos más importantes del momento.

“La próxima semana anunciaremos los puntos venta de las boletas pues sabemos que el público querrá adquirir sus tickets con tiempo dado que la historia de conciertos de Wason, es vender por completo sus conciertos con mucho tiempo de antelación y éste es seguro que será “sold out”, expresa Nieves Disla, coordinadora ejecutiva del evento

0 comentarios:

Publicar un comentario