miércoles, 26 de septiembre de 2012

Empleado de ACROARTE niega haber cancelado reservación y desmiente periodista


c_600_350_16777215_0___images_stories_quezasa00001.jpgMartín García se siente humillado y dice que no hay nada que recompense el mal momento vivido el pasado fin de semana en Hard Rock Hotel.
“Confirme mi reservación a principio de semana, días antes del Latín Music, me entregaron un papel con los detalles y firmado por Priscila Gómez, quien es ejecutiva de Quepe Tours. Luego de ahí nunca mas tuve comunicación con nadie de esa empresa”,  así se expreso Martín García, un empleado de Acroarte, quien se había ganado un fin de semana y luego de llegar al hotel no le cumplieron.

Al ser llamado vía telefónica por GazcueArte, les preguntamos que si el llamo para cancelar por enfermedad y dijo que no, luego insistimos con la pregunta añadiéndole que el periodista José Antonio Aybar había explicado en su programa “Vacilando la Tarde”, que Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, había hablado personalmente con Martín y donde acordaron ponerle otra fecha, a lo que el reclamante dijo que no es cierto, que nunca ha hablado con ese señor, ni estuvo indispuesto a ir al evento como se ha querido decir.

La explicación también fue dada un día antes por la agencia a través de un comunicado de prensa donde decía que Martín no tenia confirmación, ya que había cancelado.

El también seguridad del gremio profesional dijo que esta en proceso de demandar a la empresa porque el lo único que hizo fue confirmar su reservacion  y acudir a disfrutar de su premio y para eso tiene la prueba escrita con el logo de ellos mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Convergencia

Convergencia