viernes, 13 de abril de 2012

"Cántale una Bachata a Mamá" y gana RD$150,000.00 con Vimenca


Víctor José Pacheco Méndez, Jochy Santos y Benjamín Morales

Santo Domingo. Dada la gran acogida que generara el concurso de canto “Expresa Envia” auspiciado por Vimenca el año pasado, este año Vimenca está lanzando la 2da temporada con el concurso “Cántale una Bachata a Mamá”.

 Este concurso, que incentiva la creatividad, establece que para participar el concursante deberá escribir una canción original en bachata y si es seleccionada tendrá la oportunidad de interpretarla en vivo en el programa “Divertido con Jochy”, donde tendrá la oportunidad de participar por el premio mayor de 150,000.00 (cientocincuenta mil pesos). Los interesados pueden encontrar las reglas del concurso en la página www.expresaenvia.com/republicadominicana.

Las audiciones se llevarán a cabo el 22 de abril de 2012, en el Hotel Gran Almirante, en Santiago y el 29 de abril de 2012, en el Hotel Jaragua, en Santo Domingo. Allí los participantes interpretarán sus canciones, cuyas letras tienen que estar relacionadas al tema “Cántale unaBachata a Mamá”, frente a un jurado especializado.

De acuerdo con los reglamentos, las obras no deben exceder de tres minutos de duración y no pueden incluir más de tres personas. Con el propósito de contribuir con la sana entretención, no se aceptarán composiciones obscenas.

Un jurado seleccionará a diez finalistas, los cuales serán anunciados el 5 de mayo en el programa
Divertido con Jochy, quienes a su vez competirán una ronda de eliminación cantando en vivo en el referido programa que conduce Jochy Santos.

El 12 de mayo, los 10 semifinalistas cantarán en vivo en el programa “Divertido con Jochy”, y se seleccionarán 5. Luego, en la ronda del 19 de mayo en se elegirán los tres finalistas que irán a la final, que se realizará el 26 de mayo en medio de un programa especial dedicado a las madres. En la final, el jurado escogerá un ganador del Gran Premio, así como al primero y segundo finalistas. El Gran Premio recibirá RD$150,000.00, el primer finalista será premiado con RD$60,000.00 y el segundo finalista será premiado con RD$30,000.00.

Víctor José Pacheco Méndez, Vicepresidente Ejecutivo de Vimenca comentó: “este concurso tiene como objetivo llevar alegría a las madres dominicanas en su día, así como fomentar la creatividad y el desarrollo de nuevos talentos.”




0 comentarios:

Publicar un comentario