miércoles, 25 de abril de 2012

Western Union premia a Vimenca en Bahamas

La reunión se llevó a cabo en el Hotel Atlantis, Paradise Island, en Bahamas
Western Union premia a Vimenca en Bahamas  Paradise Island, Bahamas - The Western Union Company (símbolo bursátil de la Bolsa de Valores de Nueva York: WU), líder mundial en servicios de pagos y transferencia de dinero, premió a su Agente Exclusivo en la República Dominicana, Vimenca, en la categoría Best Quality Service and Customer Service (Mejor Calidad de Servicio y Atención al Cliente), en el marco de la celebración de la reunión de Agentes de América Latina y El Caribe del año 2012.
La reunión se llevó a cabo en el Hotel Atlantis, Paradise Island, en Bahamas y contó con la presencia de funcionarios de Western Union y de los agentes de Western Union de América Latina y El Caribe.

Vimenca, representante exclusivo de Western Union para la República Dominicana, desde el año 1989, es el primer agente internacional de Western Union y ha recibido esta premiación en reiteradas ocasiones.

En la foto, tomada durante la ceremonia de premiación, están, de izquierda a derecha: Odilón Almeida, Vicepresidente Senior para América Latina y El Caribe de Western Union, Hikmet Ersek, presidente y CEO de Western Union, Víctor Méndez Capellán, Presidente de Vimenca, Víctor José Pacheco Méndez, Vicepresidente Ejecutivo de Vimenca, Stewart Stockdale, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Servicios Financieros Globales al Consumidor de Western Union y Mariano Dall’Orso, Vicepresidente  enior para Centro América y El Caribe de Western Union.

Acerca de Western Union The Western Union Company (NYSE: WU) es líder en servicios globales de pago. En conjunto con sus servicios de pago bajo las marcas Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y empresas medios rápidos, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, así como para enviar pagos y comprar órdenes de pago. Los servicios bajo las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecen a través de una red combinada de más de 485.000 localidades de Agentes en 200 países y territorios.

 En 2010, The Western Union Company realizó 214 millones de transacciones de consumidor a consumidor en todo el mundo, en las que puso en circulación 76.000 millones de dólares de capital entre consumidores y 405 millones de pagos de negocios. Para más información, visite www.westernunion.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario