viernes, 20 de abril de 2012

Ronny Suárez y Fernández listo para el "duelo"

CICLÓN ENERGY DRINK PATROCINA CORREDORES RONNY SUÁREZ Y GLORY FERNÁNDEZ. DOMINGO 22, EN EL AUTÓDROMO MÓVIL 1.
Jose Manuel González Cuesta, Ronny Suarez, Glory Fernández, Jesús López.
Katia Miranda, Ronny Suarez Allison Suarez Juana Tavarez.
Hugo Beras.
Joel Puello, Francisco Parra, Miguel Fernandez.

El piloto dominicano Ronny Suárez y la boricua Glory Fernández, estarán compitiendo frente a grandes corredores este fin de semana.

El corredor dominicano, con más de 15 años de experiencia en las carreras de autos considerado uno de los más rápido del país, estará estrenando nuevo auto, un Honda RSX, traído desde Europa, con una impresionante hoja de vida en su paso por la importante serie BTCC.

El próximo domingo, Suárez estará compitiendo frente a grandes corredores como el doble campeón Kiko Cabrera, Jacinto Peynado, los hermanos José Ricardo, Jorge y Juan Carlos Leroux, Alfredo Najri, Jordi Gené, César Santana y Pedro Sued, entre otros.

Mientras que la boricua Glory Fernández, competirá en la categoría ST, quien estará  de regreso el domingo al automovilismo dominicano, pues su última participación fue en el año 2010.

Fernández que comenzó su carrera como corredora aficionada en la modalidad de “Sólo Uno” a principios de 2004. De ese modo, se convirtió en una de las pocas mujeres en este tipo de evento. Desde el principio, Glory logró destacarse ganando los primeros lugares con su participación en las competencias.

En el año 2006 decidió incursionar en el mundo del automovilismo. Tan sólo en su primer año de participación ganó el Campeonato Nacional de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en la categoría T-2.



0 comentarios:

Publicar un comentario