miércoles, 18 de abril de 2012

Zacarías Ferreira esta en su mejor momento






















Si el pasado año  Zacarías Ferreira se “casó con la gloria” en la industria discográfica, este 2012 va descifrando que superará todos los logros alcanzados en el 2011.

A punto de iniciar su nueva gira por Estados Unidos, el ídolo de la bachata deja ver su fortaleza y consistencia en la música al alcanzar el puesto número 3 de la lista tropical de Billboard, con el mega éxito “Me Sobran las Palabras”.

En la influyente revista estadounidense aún permanece entre las más populares canciones (casilla número 33) el corte que da título a su más reciente disco, “Quédate Conmigo”, un éxito en Norteamérica y América Latina que actualmente forma parte, en su versión de videoclip, de la programación del popular canal musical HTV.

"Nos sentimos muy orgullosos con los logros recientes de Zacarías y estamos convencidos que este nuevo disco no hará más que catapultar su carrera internacionalmente", dijo recientemente Mayimba Music, Inc, sello que maneja la carrera de la estrella de la bachata dominicana.

El arrastre de su música en el mercado norteamericano es lo que ha motorizado su nueva gira, desde el último fin de semana de abril, que incluirá estados como Connecticut, Rhode Island, Pennsylvania, New Jersey, Massachusetts, Maryland y New York, lugar en el que tiene en agenda inaugurar el club “Tetté”, en Manhattan, el próximo sábado 28 de abril.

“Esta es una gira muy especial por el momento tan crucial que vivo en mi carrera y el auge que empieza a tener mi música en diferentes países. En Estados Unidos, el cariño del público es impresionante y me han solicitado este tour desde el año pasado, de ahí que sienta tantas ansias por iniciarlo”, dijo “La Voz de la Ternura”, como es también conocido Ferreira en el ambiente artístico.

0 comentarios:

Publicar un comentario