miércoles, 4 de abril de 2012

JULIO IGLESIAS JUNTO A SU HERMOSA FAMILIA


La madurez ha hecho que la vida de Julio de un gran giro, por eso no duda en comentar: "Vivo un momento importante. 
MADRID,  (EUROPA PRESS). El mítico cantante ha abierto por primera vez las puertas de su impresionante mansión en Miami en exclusiva para la revista ¡Hola! y ha hablado sobre cómo es Julio Iglesias, marido y padre de familia junto a su mujer Miranda, con quien lleva 22 años de relación. Una reveladora entrevista en la que ha hablado de sus hijos, de su estado de salud y de sus sentimientos hacia la mujer de su vida.

Julio afronta de nuevo la paternidad junto a su mujer Miranda. Tres chicos y dos chicas que hacen las delicias del cantante. "Da cierto vértigo enfrentarse de nuevo a la adolescencia. Pero es un vértigo aceptado, como el de tantos padres", señala el artista.

Junto a su mujer Miranda ha conocido lo que es el amor y además de ser la madre de cinco de sus hijos, asegura que no entiende su vida sin ella y que ya no podría vivir sin su mujer. Julio lo tiene claro: "Miranda me ha enseñado el amor". Y asegura: "Es una mujer fuerte aunque aparentemente suave. Es muy difícil querer tener cinco hijos con tu marido sabiendo que a lo mejor no va a estar en momentos importantes de su vida. Es muy generosa".

Volcado totalmente en sus pequeños, cuenta: "Paso mucho tiempo con mis hijos. Tienen 'home-schooling' y eso me permite viajar con ellos. Y si no, siempre vuelvo a casa en una semana".

Hace poco que se convirtió en abuelo aunque reconoce que todavía no conoce a su nieta Sofía. "Confieso que no supe que había nacido hasta después de un mes y medio. Al principio me enfadé un poquito... Bastante. Pero luego entendí sus razones".

El cantante también asegura que sigue manteniendo contacto con su ex mujer, Isabel Preysler, en especial, para interesarse por el estado de Miguel Boyer. "Mi ex mujer es fuerte, muy fuerte, pero sé que está profundamente preocupada y ojalá todo salga bien", señala.

La madurez ha hecho que la vida de Julio de un gran giro, por eso no duda en comentar: "Vivo un momento importante. La edad que antes me podía molestar, se ha hecho amiga mía, y ya no quiero corregir ninguna arruga". Hoy por hoy sigue teniendo muy presente el accidente que sufrió con 19 años y que por poco le costó la movilidad de cintura para abajo. De ello Julio reconoce: "Creo que si mi cabeza sigue reflexionando y aprendiendo, mis piernas van a seguir corriendo aunque no puedan tanto...".

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente