lunes, 2 de abril de 2012

NANCY ALVAREZ LLAMA "BABOSOS"A CRONISTAS.

Argumentó ser “la única figura de este maldito país, que está a nivel de Don Francisco, Cristina y otras grandes figuras en la televisión Estados Unidos


La sexóloga dominicana Nancy Alvarez estuvo de invitada en el segmento “Roberto Angel Presenta” y emitió candentes declaraciones que motivarón fuera “Tema del Momento” en la Red Social Twitter hasta entrada la noche del domingo.

La psicóloga y presentadora del programa de televisión ”¿Quien tiene la razón?” dijo a Roberto Angel Salcedo que “se merece hace mucho un Casandra, y hasta El Soberano, pero no se lo van a dar porque no paga”.

“Gocé mucho en esa fiesta después del Premio Casandra, pero qué premio ni premio,nunca he pagado y estoy en contra de la payola, aunque no sé si ha cambiado el asunto”, dijo Nancy, quien aclaró vino al premio porque se sintió orgullosa de que la nominaran, los miembros de Acroarte del exterior.

Argumentó ser “la única figura de este maldito país, que está a nivel de Don Francisco, Cristina y otras grandes figuras en la televisión Estados Unidos y honestamente todo el que estaba nominado en el renglón “Comunicador Destacado en el Extranjero”, se merecía el premio".

Nancy expresó 
que además es “la única que le ganaba en rating y share a Don Francisco y recomendó a algunos comunicadores “no sea tan babosos y se eduquen de lo que está pasando en la televisión de Estados Unidos”.

Alvarez dijo que los ejecutivos de Univisión –citó a Luis Fernández Rocha y Ronald Day- han hecho mucho daño a figuras como “Charytin a quien sacaron y la tienen sentado en su casa, pagándole”, pero que ella no cae en ese gancho porque es una “maldita tigrera”.

0 comentarios:

Publicar un comentario