miércoles, 4 de abril de 2012

“Ella le dijo que no” es lo nuevo de Confucio y Bopero


Gerald Ogando y Walfis Encarnación, están preparando su agenda de promoción y presentación que los llevara por territorio estadounidense. 

Si algo es cierto es que en la Republica Dominicana se está viviendo una de los tiempos más difíciles para las mujeres quienes están siendo víctimas del maltrato físico y mental, un problemas social que inspiro a Confucio y Bopero para realizar el tema “Ella le dijo que no” donde defienden al género femenino.

       

En el tema aconsejan a las damas a darse el valor que merecen y no aceptar lo que algunos hombres fantamosos les ofrecen a cambio de obtener su cuerpo. El ritmo musical es un Dembow Electrónico Acelerado que te pone a mover el cuerpo aunque no quieras.

SU aceptación ha sido tan grande que actualmente ocupan una importante posición en el raking musical italiano y son aclamados por su público residente en Estados Unidos.

Proyectos en carpetas:
Su nuevo repertorio incluirá un tema junto al veterano cantante y compositor dominicano Pavel Núñez quien tiene un lugar especial en la plaza internacional y un mambo con el animador Don Jochy Santos titulado “Pila de mami chula”.

El dúo de Santo Domingo Este se convirtió en rey del mes de febrero 2012 gracias al éxito que obtuvieron con el tema “Eto e´Carnaval” utilizado en las promociones de los Tours Carnavalescos más importantes y en las fiestas Carnavaleras que se llevaron a cabo en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, La Vega, Santiago, Bonao, Punta Cana, San Pedro y Cabral. 

Confucio y Bopero vienen de cerrar un 2011 lleno de éxitos con temas como “Siii, ma bueno que he así”  “Perdón por el BC” y “Nunca Do you Like” el  último realizado junto a  Jochy Santos, el Venezolano Daniel Sarcos y Aquiles Correa.

Gerald Ogando y Walfis Encarnación, nombre de pila, están preparando su agenda de promoción y presentación que los llevara por territorio estadounidense. 

0 comentarios:

Publicar un comentario