miércoles, 18 de abril de 2012

Enmanuel nos trae su concierto Acústico.


Como parte del apoyo, Cerveza Corona ha preparado una mecánica para que los seguidores de Emmanuel puedan disfrutar del espectáculo y también la oportunidad de conocer al artista en un Meet & Greet.

Cerveza Corona invita al público a disfrutar de Emmanuel, este próximo 20 y 21 de abril regresa al país el cantante mexicano luego de su última presentación hace cuatro años. En esta ocasión, nos trae su concierto “Emmanuel - Acústico”, donde interpretará su reciente producción discográfica Acústico En Vivo”. A partir de las 8 de la noche, el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua será el escenario para estas noches inolvidables, que además  contará por primera vez en el país con un invitado especial,  el  cantautor Alexander Acha, hijo de Emmanuel.

Acústico” recopila temas como: “Bella Señora”, “El Rey Azul”, “Con olor a hierba”, “Si ese tiempo pudiera volver”, “Tú y Yo”, “El día que puedas”, “Este terco Corazón”, “Insoportablemente Bella”, entre otros.

Como parte del apoyo al concierto, Cerveza Corona ha preparado una mecánica para que los seguidores de Emmanuel puedan disfrutar del espectáculo y también la oportunidad de conocer al artista en un Meet & Greet.

El público puede participar por la compra de dos Cervezas Corona en los puntos de venta participantes de Santo Domingo, donde tendrán la oportunidad de obtener dos boletas, para el ganador y un acompañante. Los restaurantes participantes son: Tony Romas, La Vecindad, El Agave, Hooters, Steak House, Chilis, Gastronomía Mexicana y Fridays.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets de Moviemax, Ticket Express, y en la Boletería del Teatro La Fiesta. 

 Las boletas
Balcón: RD$1,500, 
Platea:    RD$2,500  
VIP:       RD$3,500 
Frontstage RD$4,000 

Front Stage Platinum. 
               RD$5,000 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario