lunes, 22 de octubre de 2012

Blue Courier Express S.R.L cumple dos años en el mercado dominicano



La empresa de transporte expreso y gestión de mercancías internacionales cuenta con la mejores tarifas garantizadas para sus clientes


La empresa Blue Courier Express cumplió dos años en el mercado dominicano, brindándo a sus clientes un servicio de primera calidad a la altura de las exigencias que los tiempos requieren.

Bajo el lema “Hacer que tus paquetes esperen por ti” han logrado contar con una excelente aceptación en el mercado y su crecimiento en los primeros 24 meses lo demuestran por el trabajo continuo.

En un cóctel realizado en su sucursal principal, el señor Mario Moreta presidente de Blue Courier Express le informo a sus clientes y relacionados, estar satisfecho por el voto de confianza que han
depositado en el personal de la empresa, además que se sigue trabajando para brindarles un mejor servicio y experiencia, a la hora de traer sus paquetes de cualquier parte del mundo.

La empresa cuenta con un personal capacitado para cumplir con las necesidades de logísticas internacionales que requieren los clientes tanto a nivel personal como corporativo, además cuentan con un servicio personalizado y con la mejor tarifa del mercado.

Blue Courier Express fue fundada en el mes de junio del año 2010, y sus oficinas comerciales están ubicadas en la Av. Winston Churchill, plaza Fernandez 1, Local 7. La empresa cuenta con los servicios de Priority, Carga Aérea, Carga Marítima consolidada, contenedores completos, servicios de envíos, Transporte Terrestre y Logística en General.

0 comentarios:

Publicar un comentario