viernes, 19 de octubre de 2012

Tito “El Bambino” estrena “Por qué les mientes” junto a Marc Anthony


Tito “El Bambino” estrena “Por qué les mientes” junto a Marc Anthony
SANTO DOMINGO.- El reguetonero puertorriqueño Tito “El Bambino” estrenará el próximo lunes el sencillo “Por qué les mientes”,  a dúo con la estrella de la salsa Marc Anthony.
La canción se estrenará en el país se podrá escuchar en una cadena de más de 100 emisoras, entre ellas Mortal 104.9, Power 103.7, KQ 94, Kiss 95, Turbo 98, Canal 105, La Calle 96.3, La Monumental 100.3 y Full 94.1, entre otras.
“Por qué les mientes” saldrá al mercado luego del éxito rotundo del tema “Dame la ola”, que ubicó al reggaetonero durante varias semanas en el primer lugar de la lista del Latin Songs de la prestigiosa revista Billboard. Las canciones forman parte del arsenal musical que trae un su próximo disco “Invicto”. 
Tito, ha colaborado con artistas que van desde Lucero, La Banda Recodo, Daddy Yankee Jerry Rivera. El artista se declaró fanático de Sergio Vargas, Milly Quezada y Toño Rosario de quien manifesto mucho respeto.
El artista ha expresado a sus seguidores a través de las redes sociales que su próximo disco está “lleno de sacrificio y mucho amor para ustedes”.
Tito El Bambino ha dado a conocer su sólida amistad con Marc Anthony, Luego de haberle conocido  En la pasada entrega de este año de los premios ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Publicadores, por sus siglas en inglés).

0 comentarios:

Publicar un comentario