martes, 16 de octubre de 2012

Nikauly de la Mota busca un presentador para su nueva temporada


"Ellos arriba con Nikauly”, un reality que, a modo de academia, preparara veinte jóvenes talentos masculinos, diez de Santiago y diez de Santo Domingo, quienes, cada semana luchan por ser  la contraparte masculina de Nikauly de la Mota.

Luego de casi seis años, bajo el mote de "Arriba y Alante", el proyecto televisivo, que se transite cada sábado de 3:00 a 5:00 de la tarde, inició el pasado sábado 13, su nueva temporada con la etiqueta  de "Arriba con Nikauly".

En el marco de la diversión, que es el norte de la producción de esta propuesta televisiva, ha de destacarse una especie de reality que el contenido del mismo traerá cada sábado, donde veinte jóvenes (diez de santo Domingo y diez de Santiago), buscan ser la contraparte masculina de la conductora Nikauly de la Mota.

Durante once semanas los jóvenes participantes serán evaluados , tanto por jurados como profesores especializados en materia de comunicación, quienes encomendarán tareas cada semana para ser cumplidas por los aspirantes.

Al final de la jornada serán escogidos dos jóvenes, uno de Santo Domingo y otro de Santiago, quienes acompañarán cada sábado a la bella y talentosa Nikauly de la Mota.

Otras de las novedades de esta nueva temporada, que además  inició con
 Eriko Zapata como nuevo productor del proyecto, es que incluye al público como protagonista junto con los talentos durante la duración del espació.

Otro segmento en esta edición fue “Te presento A”, con personaje incognito y esta semana recayó en Amaurys Aybar locutor y Coordinador Técnico de "El mismo golpe con Jochy" así como los concursos “.

El cantante urbano "El Cata", quien presentó su nueva línea de relojes, fue la atracción artística del pasado sábado.

"Te compro un reportaje”, “Menos tiempo, más dinero”, “Haciendo fortuna” y “La cámara internacional”, con contenido procedente de España, Estados Unidos y Puerto Rico son otros segmentos que forman parte de la nueva etapa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Convergencia

Convergencia