martes, 2 de octubre de 2012

K - Milo suena en la radio con el tema “Pero te vas arrepentir”


“Pero te vas arrepentir” y “Me robaste el corazón”, lo proyecta de manera estratégica

El joven intérprete del ritmo amargue, K-Milo con su estilo ha sabido ganarse un espacio dentro del complejoso negocio de la bachata, con un estilo muy particular que le impregna nuevos colores y bríos al popular género.

“Pero te vas arrepentir”, pertenece a la primera producción discográfica, contentiva 12 temas, entre estos 11 bachatas y el merengue “Cuando me enamoro”, un featuring con Frank Reyes, que contó con arreglo de éste.

Los primeros pasos en el ambiente artístico los dio a temprana edad, motivado por sus amigos, decidió inscribirse en la academia de música de su localidad, donde aprendió de manera magistral el arte de interpretar el saxofón, bajo la tutela del gran maestro Ezequiel Piron.

De las manos del empresario José Luis Rodríguez Ledesma y  el sello Manao Productions,  se incorpora al mundo de espectáculo, de manera exitosa.

Al corte promocionar, se le realizó un video en formarto HD dirigido por  Richard Jiménez en locaciones de Santiago y La Vega.

K-Milo fue parte de la agrupación del popular bachatero Anthony Santos, donde logra destacarse.

El joven talento dominicano se perfila como una nueva figura del ambiente bachateril dominicano.

K-Milo fue invitado a recibir un reconocimiento como representante de la juventud dominicana en los “Premios de Gala”, organizado por la cadena de televisión hispana, Univisión, en la ciudad de New York y participó en la pasada Feria del Libro, donde ofreció un emotivo concierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente