lunes, 22 de octubre de 2012

HighSchool presentó a los ganadores del concurso LANZA TU PROMO


El concurso LANZA TU PROMO tuvo una duración de un mes, en el cual las promociones se pudieron inscribir con sus fotos, persuadir a la comunidad buscando apoyo y así generar votos.


En el marco de una divertida noche, cargada de emociones y la algarabía característica de los jóvenes dominicanos, HighSchool.com.do presentó a los ganadores de su concurso LANZA TU PROMO.

En el mismo, participaron promociones de 4to de bachillerato de todo el país, de una manera fácil y divertida. La mecánica del concurso motivó a las promociones a tomarse una foto grupal, experimentando y poniendo en práctica su creatividad, para luego subirla al fan page de Facebook de HighSchool.com.do. Entre tales fotos, un jurado compuesto por representantes de las marcas patrocinadoras y de HighSchool.com.do, se encargaría de seleccionar la foto merecedora del premio.

“Nos llena de gran satisfacción ver la emoción y la creatividad que demostraron los jóvenes de las diferentes promociones que han impulsado esta dinámica de Lanza Tu Promo. Para nosotros es de gran orgullo apoyar a los jóvenes que, al fin y al cabo, son la razón de ser de nuestra empresa, y quienes hacen que nuestra red crezca cada día más”, expresaron Tirso González y Ricardo Gutiérrez, Directores Ejecutivos de HighSchool.com.do.

La actividad de premiación, realizada en Hard Rock Café Santo Domingo el viernes 19 de octubre, fue amenizada por las mezclas de DJ Buba y la animación del joven comunicador Jochy Pascual. La noche se desenvolvió en un torbellino de diversión y energía que despegó de 8pm con música electrónica, avanzando a las 10pm con la premiación a las promociones ganadoras y culminando a la medianoche con el magnífico cierre de LANZA TU PROMO.

HighSchool.com.do es la comunidad virtual intercolegial más grande del país, con más de 200,000 usuarios en Facebook, en su mayoría jóvenes estudiantes de los más importantes colegios de la República Dominicana. Pueden seguirlos a través de la Web: www.highschool.com.do; así como a través de sus cuentas de Facebook: Highschool.com.do y Twitter: @HighschoolRD.

LANZA TU PROMO se materializó gracias al apoyo de Coca-Cola, UNPHU, Banco Promérica, Hard Rock Café, Recréate, GraboExpress, DJ BUBA, Several Solutions y SocialNetwork.

0 comentarios:

Publicar un comentario