martes, 16 de octubre de 2012

Fancescha, niña de 12 años es "La voz del futuro"


Si algo es cierto es que para ser artista no hay que esperar una cierta edad y esto lo demuestra la niña Francesca Zeneida Gallucci que con tan solo12 años de edad ya incursiona en el mundo de la música interpretando bachata, balada, merengue, Pop y R&B.
Francesca,  nombre con el cual quiere darse a conocer, es hija de madre dominicana y padre italiano-americano quienes conf
iesan que su hija dio señal de la pasión por la música desde muy temprana edad por tal razón le han brindado todo apoyo necesario.

Actualmente la niña promociona su primer sencillo titulado “Luna” el cual se desprende de su primara producción discográfica “Amor de 
inocente” con el que pretende colocarse en la palestra pública en tan difícil mercado.

Francesca, sabe con exactitud lo que quiere y está enfocada en llevar su carrera musical hasta lo más alto de la cima para cumplir todos sus sueños de la mano de su actual manejador Wilson Coss.

Con el carisma y la sencillez que la identifica, dice ser una niña muy activa, le encanta ir a su escuela, siendo la prioridad en su lista de responsabilidades. Los domingos asiste a la iglesia y desempeña la función de monaguillo, además toma clases de guitarra, baile y muy pronto iniciará clases de voz y modelaje. Le gusta como deporte jugar softball, basketball, volleyball, soccer and track.

0 comentarios:

Publicar un comentario