lunes, 14 de marzo de 2011

21 de marzo solicitud de medidas de coerción contra “Secreto”

Odalys Pérez Vicioso "Secreto"


La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fue apoderada de una solicitud de una medida de coerción en contra del exponente urbano Odalys Pérez Vicioso, mejor conocido como “Secreto”, y los ejecutivos de Yakuza Records, acusados de usar a una menor de edad en un video musical supuestamente tomando bebidas alcohólicas y simulando el acto sexual.

La magistrada Rosanna Vásquez Febrillet fijó la solicitud de medida de coerción para el 21 de marzo a las 3:00 de la tarde, ordenando a la secretaria del tribunal la citación de las partes.

La fiscalía del Distrito Nacional solicitó el pasado viernes medida de coerción en contra de “Secreto” y de los representantes de Yakuza Records, José Alberto Jiménez, Fidelio Jiménez y Carlos Antonio Rondón de los Santos, consistente en una garantía económica y presentación periódica.

Asimismo la fiscalía solicitó coerción contra la madre y la hermana de la adolescente de 15 años.

En cuanto a Rodríguez Báez e Ingrid Edilsy Vargas Rodríguez, madre y hermana de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, participarán en sesiones de terapia en la Unidad de Atención Integral a Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía.

0 comentarios:

Publicar un comentario