martes, 15 de marzo de 2011

Jay-Z podría ser el "culpable" del retraso del nuevo disco de U2

Jay-Z


SANTIAGO.- Existen muchas razones que pueden detonar el aplazamiento de un disco, desde problemas al interior de una banda, hasta desperfectos técnicos. Pero lo que podría haber retrasado el último trabajo de U2 es insólito: una entrevista de Jay-Z.

Según el extravagante rapero de Brooklyn explicó la razón por la cual la placa Songs of Ascent, aún no ve la luz del día, siendo que era esperada para el año pasado.

"Una noche me encontré con Bono y me dijo que había leído una entrevista que me hicieron. El periodista me preguntó sobre un disco de U2 (No Line on the Horizon) que recientemente había salido y yo dije algo sobre la presión que un grupo como ese debe experimentar para cumplir sus propios estándares", cuenta.

El autor de "Big pimpin'" agregó que "él (Bono) me dijo que la cita realmente lo había tocado y que por eso se había decidido a volver al estudio, a pesar de que el álbum estaba listo, para seguir trabajando en él hasta que piense que el disco es lo mejor que puede hacer", dice.

Songs of Ascent aún no tiene fecha de salida, aunque en su momento se filtró que el plan era sacarlo al mercado el 27 de mayo, pero esto luego fue negado por el representante del grupo, Paul McGuiness, quien en ese entonces dijo que el material debería ser liberado "a principios de 2011".

0 comentarios:

Publicar un comentario