lunes, 14 de marzo de 2011

Vicente E ilegales talonero de Shakira.



Vicente Garcia

El “Pop Festival” que trae de regreso a los escenarios dominicanos a la estrella colombia Shakira está a la vuleta de la esquina mientras continúan develándose algunos secretos de este esperado montaje. De acuerdo a los organizadores, la intención de esta gran fiesta es que suban a escena diferentes propuestas no sólo internacionales, sino, locales. Es por esta razón que del país estarán Bocatabú, Ilegales, La Cuadra y Vicente García, este último lanzó hace unos meses su primer disco como solista, que inmediatamente se convirtió en un éxito musical internacional por la calidad de las interpretaciones
“Son cuatro propuesta musicales actuales y con sonidos totalmente diferentes que harán del Shakira Pop Festival una noche especial el próximo miércoles 30 de marzo en el Estadio Olímpico”, expresó George A. Nader, productor artístico.

“Uno de los propósitos de este evento que se realizará todos los años es que se convierta en una plataforma para impulsar nuestro talento local”, agregó.

El tour “Sale el sol” está llevando a Shakira por América Latina. Ya la intérprete del “Waka, waka” pasó por  Argentina, Paraguay, Chile y Colombia dejando muy buenas críticas y cautivando a mas de 200,000 fanáticos.

Dentro de la propuesta musical criolla la más joven es el grupo “La cuadra”, que surge a partir de la curiosidad de ver hasta donde era posible tomar un género como la bachata y enriquecerlo con otro colores más universales.

Sus integrantes son Héctor Aníbal y Alexis de Peña.  Pero, La Cuadra es la mezcla de tres talentos dominicanos, ya que las letras de los temas que se interpretan son del cantautor Pavel Núñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario