martes, 1 de marzo de 2011

DUEÑO DE AVENTURA SERÀ JUZGADO



Martin Romero, propietario además del sello discográfico Premium Latín Music, Inc., fue aprehendido por agentes de la INTERPOL que dieron cumplimiento a una orden de arresto emitida en su contra en el 2000, cuando emprendió la huida hacia la Republica Dominicana luego de ser incriminado en una causa criminal.

Según la fiscalía federal, el empresario artístico había evadido la justicia por un caso de narcotráfico y lavado de dinero en Nueva York y durante ese tiempo residió en la nación dominicana donde creo el referido sello discográfico y compro los derechos del grupo Aventura, el cual se ha presentado en distintos escenarios del mundo, inclusive de los Estados Unidos.

Su arresto se produjo cuando intentaba entrar a la Republica de Panamá desde donde fue trasladado al aeropuerto Liberty, de Newark, Nueva Jersey y luego de 10 anos de mantenerse prófugo comparecerá este martes ante los tribunales judiciales estadounidenses, de acuerdo a lo informado por la fiscalia federal.

En distintos sectores ligados a las actividades artísticas y musicales se hicieron distintos comentarios en esta ciudad con relación al arresto del empresario artístico, mientras que seguidores de la agrupación musical Aventura coincidieron en opinar que esa situación no afectara la misma, ya que tiene su trayectoria y la fama de ser un grupo que lleva alegría a la población.

A muchos dominicanos y otros hispanos les tomo por sorpresa la noticia sobre el arresto del dueño del grupo Aventura.

Específicamente Franklin Junior Martin Romero enfrenta cargos por lavado de dinero, narcotráfico y fraude postal.

Premium Latín Music, Inc. ha realizado trabajos de promoción y contrataciones con artistas que han trascendido las geografías dominicanas, entre ellos el bachatero Anthony Santos, Michelle Mazo, Baby Q & MV, LD & Jhoni, Watson Brazoban, Heddy Herrera, Rita Indiana, Tony Fox, Rubén Ariel, El Cupido de la Bachata, Enrique Feliz, Amares, Ephem y Charlie Mosquea.

La empresa disquera emitió un comunicado de prensa en el que confirma que Romero fue apresado en Panamá por agentes de Inmigración en conexión con el caso y voluntariamente accedió viajar a Newark, Nueva Jersey, para responder a las acusaciones pendientes en su contra.

0 comentarios:

Publicar un comentario