miércoles, 2 de marzo de 2011

Magic Juan promociona nuevo álbum en Miami


MAGIC JUAN

Miami ha sido una ciudad de mucha importancia en la carrera artística del ídolo de multitudes Magic Juan. Y como siempre, forma parte esencial en la agenda de la estrella urbana.

Por tal razón, el intérprete de “El Tiburón” y “Latinos”, entre otros hits, iniciará este martes una gira promocional por Miami con motivo de la salida de su nuevo álbum.

Desde el primer día marzo, Magic Juan estará promocionando su más reciente sencillo “Te Gusta”, el cual es la punta de lanza de su próximo álbum “128 Street”.

Y es que la cosecha de éxitos de esta estrella de origen dominicano no verá pausa. A pesar del boom que logró con su anterior corte “Cuantas Locas” -que alcanzó una posición privilegiada en países como Venezuela, Colombia, entre otros territorios- los aportes de Magic Juan en la industria latina son permanentes.

“Es importante seguir sacando mucho material de diferente estilos para que la gente no se aburra con uno”, confesó recientemente John Wilson, nombre de pila del cantante.

“Prometo muchas sorpresas”, expresó sobre “128 Street”, en el que dijo está trabajando "fuertemente".

Magic Juan también se prepara para regresar a su natal República Dominicana y participar en la ceremonia de entrega de los prestigiosos Premios Casandra, que otorgará la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) el próximo 22 de marzo, en una gala que se llevará a cabo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El presidente y fundador de la compañía Flia Entertainment, está nominado en el renglón “Video Clip del Año”, de su tema “Oye mi Amor”, dirigido por Magic Juan y James Clark.

0 comentarios:

Publicar un comentario