miércoles, 16 de marzo de 2011

 se adueñan de la radio colombiana
EL NUEVO DUO COLOMBIANO

Miami, FL, 15 de marzo del 2011. Si existe una propuesta artística que se puede catalogar como una sensación por contagiar las listas de popularidad colombianas en estos días, ésa sería, sin duda alguna, la del dúo urbano Dragón & Caballero. Con el tema “El Toque del Amor”, su escalada en la radio nacional parece no tener límites.    

Ya se ha hecho con el puesto número uno en el “Top Semanal de Barranquilla”, y figura en las primeras casillas de importantes charts como el “Top Nacional”, “Top Semanal Bogotá”, “Top Urbano Bogotá”, “Top Semanal de Cali”, “Top Semanal de Bucaramanga y el “Top Nacional Urbano”.

“Nos hemos sorprendido de lo bien que ha calado la canción en toda la geografía colombiana, nuestros compatriotas nos han demostrado que nos apoyan y por eso nos entusiasma sobremanera empezar la gira que ahora tenemos en agenda”, cuentan Armando Páez y DonnyCaballero, nombres reales de los intérpretes.

Y mientras intensifica la promoción nacional a lo largo de este mes, el dúo viajará en abril al estado de la Florida para promocionarse, igualmente, en Miami y cantar en Orlando y Tampa. Sendos shows tendrán lugar desde el jueves 28 hasta el sábado 30.

“El Toque del Amor”, una canción romántica con un corte dance y cumbia a dos voces, ya se encuentra disponible en video en el portal YouTube, y se desprende de su más reciente obra musical, “Historias”, con el que van decididos a conquistar el mercado internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario