viernes, 11 de marzo de 2011

BONAO DESPIDE ESTE DOMINGO SU GRAN CARNAVAL




CARNAVAL DE BONAO

Bonao R. D. Este domingo 13 de marzo concluyen las actividades del carnaval de Bonao con el desfile Regional y la participación de Cientos de comparsas, así como personajes carnavalescos de diferentes puntos del Cibao y la presentación artísticas de Eddy Herrera, El Lápiz, Angie, El Jeffey, Nelson De la Olla y Lorenzo Duarte, integrante de la agrupación MDO.

Por la creatividad, variedad de grupos, personajes, colorido, seguridad, organización, presentaciones artísticas, a juzgar por la cantidad de personas de diferentes lugares del país y del exterior que cada domingo se dio cita, el Carnaval de Bonao 2011, demostró ser el de mayor crecimiento en los últimos años.

Como cada domingo los comunicadores Miguel Ortega, Yelizza Lora, Yoryi Castillo, Kiara Romero, Melany Batista, El Rubio Charlie, Farah Fox, Michelle Almanzar, Sharmin Díaz, Yudith Germosen, Julio Cesar, Tony Balbuena, Santiago Pito Acevedo, entre otros, tendrán nuevamente la responsabilidad de animar al público presente y televidente

El evento que inicia a las 2:00 de la tarde, será transmitido en vivo por Telecentro, Mangú Music Televisión, Mayimbe TV, retransmitido vía satélite e Internet a diversos países del mundo, así como una cadena de radio, desde las 4:00 P.M.

Desde el 30 de enero, cada domingo la villa de las Hortensias vive un derroche de alergia por el colorido del carnaval, donde miles de personas se dieron cita y disfrutaron de comparsas y personajes que deiletaban a grades y chicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario