jueves, 17 de febrero de 2011

Alberto Barros en Festival de Viña del Mar




El artista colombiano Alberto Barros vislumbra un buen horizonte para el 2011. Y lo hace con toda razón ya que, para empezar, será uno de los intérpretes que se presentará próximamente, del 21 al 26 del presente mes, en la 52 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.
Barros pisará el prestigioso escenario chileno, que además tendrá para esta versión a Chayanne, Aventura, Pitbull y Calle 13, entre otros ídolos, para llenar de “swing, salsa y mucho sabor” uno de los encuentros musicales más importantes de América Latina.

“Ser parte de este evento es maravilloso, me emociona y me sirve como presagio de que mis proyectos seguirán encontrando el apoyo de siempre entre mis seguidores y de que cruzaré nuevas fronteras con mi música”, consideró el músico.

Los proyectos a los que se refiere son los compilados de ritmos tropicales que ha venido haciendo recientemente. Primero realizó dos volúmenes titulados “Tributo a la Salsa Colombiana”, que le confirieron la admiración del público internacional y Discos de Oro y Platino; y ahora trabaja en su próximo material: “Tributo a la Cumbia Colombiana”, cuyo DVD saldrá en mayo e incluye a varios artistas de renombre como Charlie Zaa y Lisandro Meza.

Con una reputación ganada por haber reinventado la salsa colombiana y producir grandes éxitos para su banda, Los Titanes, y para otros artistas (Ricky Martin, India, Marc Anthony, Tito Rojas, etc.), su trabajo ha trascendido desde distintos ámbitos, pues se le ha reconocido tanto como productor musical, compositor, arreglista, trombonista y bajista.

0 comentarios:

Publicar un comentario