jueves, 17 de febrero de 2011

EL CATA EN PREMIOS LO NUESTRO 2011



EL ARTISTA ESTA NOMINADO A LOS PREMIOS BILLBOARD POR SU COLABORACION CON SHAKIRA EN EL EXITO GLOBAL “LOCA” EL CATA SE ENCUENTRA PROMOCIONANDO SU NUEVO SENCILLO “COLESTEROL DE AMOR”

El Cata, el artista de más éxito en el género urbano dominicano, confirmó hoy su participación en los prestigiosos “Premio Lo Nuestro 2011” el cual será transmitido en vivo por Univisión este próximo jueves desde el American Airlines Arena en Miami el 17 de febrero a las 8pm ET/PT.

El cantante también celebra su reciente nominación a los Premios Latin Billboard en la categoría Hot Latin Song of the Year, Vocal Event por su colaboración con la mega estrella Shakira en su exitoso tema “Loca”.

En estos momentos El Cata se encuentra en una fuerte campaña promocional de su sencillo “Colesterol de Amor” el cual esta ascendiendo rápidamente en las carteleras radiales de los Estados Unidos.

El tema se desprende de su álbum debut “El Representante Del Genero” bajo el sello disquero del empresario y artista Pitbull MR 305 Inc.

0 comentarios:

Publicar un comentario