martes, 15 de febrero de 2011

anthony Romeo






Romeo
es nominado como compositor
en Premios Billboard 2011


Es muy famoso como el líder del grupo de bachata Aventura. Pero su labor no solo es sobresaliente como vocalista, Romeo es dueño de un gran talento como compositor y su obra se destaca, por su originalidad, como uno de los cantautores más importantes surgidos en los últimos años.

Esa faceta -estandarte de la popularidad del grupo Aventura- le acaba de dar la entrada en la lista de nominaciones de los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina, donde la agrupación también logró seis postulaciones.

Romeo se medirá en el renglón de “Compositor del Año” frente a figuras de gran reconocimiento en el campo de la composición. Entre los temas del cantautor de origen dominicano, se destacan “Obsesión”, “Dile al Amor”, “Por un Segundo”, “El Malo” y “Su Veneno”, entre muchas otras.

Los Premios Billboard, que honran lo mejor de la música latina cada año, se realizarán durante una ceremonia que se transmitirá en directo el 28 de abril desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami. Las nominaciones fueron anunciadas hoy jueves durante una transmisión especial en vivo del programa “Levántate” de la cadena Telemundo.

Los galardones destacan a los discos, canciones y cantantes más populares en su género, basándose en las ventas, informes radiales y actividad en las redes sociales que componen la lista semanal de la revista Billboard.

0 comentarios:

Publicar un comentario