martes, 15 de febrero de 2011

Wason Brazobán


Wason Brazobán
continúa su exitosa
“Gira USA de San Valentín”



En tan solo un mes y medio que va del 2011, el cantautor Wason Brazobán da una clara muestra de que este será un gran año en su carrera musical.

Con un disco, “Alma Mía”, sonando con mucha fuerza dentro y fuera de su natal República Dominicana, el intérprete de “Con las manos vacías” se encuentra disfrutando del éxito de sus memorables recitales en Estados Unidos, en los cuales ha contactado el impulso de su carrera a nivel internacional.

Recitales del pasado día 10 en el club “Gabbana”, en Queens, Nueva York; el 11 en “809 Lounge”, también en este estado, lo confirmaron como una de las más firmes promesas de la música latina en los actuales momentos.

Pero más euforia causaron entre su legión de fanáticos sus conciertos del sábado 12 de este mes en “Anacaona”, en Providence, Rhode Island, y en el “Umbrella Lounge”, en la “Ciudad de los Rascacielos”, ayer, domingo 13.

Wason continúa triunfando en su “Gira USA de San Valentín”, en la que el público puede disfrutar del exquisito repertorio del artista que incluye 25 de sus temas más importantes canciones, entre ellas del nuevo álbum, “Alma Mía”.

El artista, exclusivo de la compañía discográfica Premium Latin Music, Inc., llegará este lunes 14 de febrero al condado del Bronx para subir a la escena del “Montecarlo Room”.

“Estoy enfocado en promocionar este nuevo disco internacionalmente, a lo grande. En esta primera fase, la gira contempla la visita a varias ciudades de Estados Unidos”, comunicó recientemente el joven cantautor. Otras localidades que se están negociando para llevar la gira son: Filadelfia, New Jersey, Washington y Lawrence.

El intérprete de “En un solo día”, “Mi reina”, “Se murió de pena”, entre otros grandes éxitos, es uno de los artistas más nominados en los “Premios Casandra 2011”, los galardones más importantes que honran el arte dominicano. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), entidad que otorga estos premios, postuló a Wason en los renglones “Cantante Solista Masculino”, “Concierto del Año” y “Álbum Musical”, este último obtenido por la producción “Alma mía”.

La ceremonia de entrega de los “Premios Casandra” se llevará a cabo el próximo 22 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

0 comentarios:

Publicar un comentario