martes, 15 de febrero de 2011

La India


India
actuará el sábado
en “Hoy Como Ayer”



Música tropical con aroma de mujer, con calidad e intensidad. “La Princesa de la Salsa”, India, continúa brillando en la industria musical y su nombre es cuestión de peso en los escenarios del mundo.

Ahora, con el éxito a cuesta de su más reciente trabajo discográfico, “Única”, que la trajo de regreso el pasado año, su fanaticada de Miami volverá a disfrutar de su voz y estilo que ha colocado su nombre en la cima del género tropical.

“La Princesa de la Salsa” actuará este sábado 19 de febrero en “Hoy Como Ayer”, ubicado en la Calle Ocho y la 22 Avenida del South West de Miami. El lugar abrirá sus puertas desde las 8:00 de la noche.

La estrella de la música latina continúa con su fuerte presencia en las emisoras radiales hispanas de Estados Unidos y Puerto Rico, gracias a su nuevo éxito “Que no se te Olvide”, a dúo con el reconocido sonero cubano Issac Delgado y producido por el destacado pianista y productor Isidro Infante.

La intérprete de “Dicen que soy” y “Sedúceme”, está nominada en Premio Lo Nuestro en el renglón “Artista Femenina del Año” y “Canción del Año” de la categoría “tropical”, en la que compite con las cantantes Alexandra, Carolina la O, Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Olga Tañón. La ceremonia de entrega de los codiciados galardones se llevará a cabo este jueves 17 de febrero en la ciudad de Miami.

India, quien acaba de regresar de otra gira por Europa, se prepara para grabar un nuevo álbum con canciones inéditas de diferentes autores latinoamericanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario