miércoles, 23 de febrero de 2011

LOS HERMANOS "BOMBAS" ROSARIO EN ROCCAPULCO SUPER CLUB




Su música es muy contagiosa, no apta para cardíacos. La empresa Gibao Entertaiment se luce de nuevo con la exclusiva presentación de una de las orquestas más representativa del merengue dominicano, los internacionales Hermanos “Bomba” Rosario.

El espectacular concierto se realizará el próximo 25 de febrero en uno de los centros más populares como es el Roccapulco Supper Club, ubicado en la 3140 Mission St., San Francisco, CA 94110.

Sin duda, una presentación súper atractiva es la que ha armado la empresa Gibao, con la que premia a la fanaticada de esta agrupación, dueña de una discografía envidiable dentro de la industria latina.

Éxitos como “La Cleptómana”, “Fin de Semana”, “Cumandé”, “La Candelosa”, “Mil Horas”, “Tonto Amor”, “Moviendo la Cadera”, “Mujeres Calientes”, “Rompe Cintura” y “Ya me Liberé”, entre otras exquisitas canciones, serán parte del suculento menú que traen “Los Dueños del Swing” a esta ciudad estadounidense.

Por más de 30 años, Los Hermanos Rosario han aportado un sinnúmero de éxitos -dentro y fuera de su natal República Dominicana-, a la música latina, convirtiéndose en una de las agrupaciones más trascendentales del ritmo de la güira y la tambora.

Las boletas tienen un costo de 30 dólares por persona en preventa. El público puede reservar sus entradas llamando al teléfono 415.821.3563.

0 comentarios:

Publicar un comentario