lunes, 21 de febrero de 2011

Alejandro Sanz y Sting animaràn Festival en Viña del Mar




Festival Internacional de la Canciòn


Sting, Alejandro Sanz, Chayanne y Marco Antonio Solís serán algunos de los invitados de lujo que acudirán al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que el año pasado quedó sin su jornada de cierre por el terremoto y tsunami que asolaron el centro de Chile.

Las seis jornadas del certamen se iniciarán el lunes con una presentación audiovisual que recordará el cataclismo, pero también con un episodio que llenó de orgullo a los chilenos: el rescate de los 33 mineros que permanecieron 69 días sepultados en una mina, a 700 metros de profundidad.

Un homenaje al argentino Sandro, fallecido el año pasado, es otro de los momentos esperados.

El festival se realizará en la Quinta Vergara, un anfiteatro al aire libre, en el vecino balneario de Viña del Mar, que, noche a noche, congrega a más de 15.000 personas.

El espectáculo anual contará con gran variedad de artistas locales y extranjeros.

El legendario cantante brasileño Roberto Carlos será el encargado de iniciar la fiesta con sus baladas románticas, y un día después, el chileno Américo saltará al escenario para ofrecer sus canciones de amor y otras con mayor ritmo.

Solís repetirá sus fervorosas actuaciones que en jornadas anteriores del certamen le han significado cosechar todos los premios que otorga el público.

El puertorriqueño Chayanne llegará el jueves, con su ya conocido espectáculo de mover las caderas.

Otro de los artistas de lujo del festival, Sting, se presentará el viernes, y se anticipó que en esta ocasión presentará sus mejores éxitos en versión sinfónica. El español Alejandro Sanz, de quien se espera un espectáculo marcadamente latino, será el encargado de cerrar la fiesta.

A causa del terremoto no se pudo clausurar el certamen el año pasado.

La jornada terminó antes en el penúltimo día, lo que evitó que miles de personas se encontraran atrapadas en la Quinta Vergara cuando empezó el terremoto, a las 03.34 de la madrugada.

0 comentarios:

Publicar un comentario