martes, 15 de febrero de 2011

Grupo Aventura con siete nominaciones



Alcanza siete nominaciones
En Premios Billboard



Antes de tomarse una pausa, el famoso grupo Aventura tendrá que remodelar su sala de reconocimientos y trofeos. Y es que la banda de bachata es una de las más nominadas en los “Premios Billboard 2011” tras sumar siete postulaciones. Aventura competirá por una de las codiciadas estatuillas en los renglones “Artista Latino del Año”, “Hot Latin Songs, Artista del Año, Dúo o Grupo”, “Tropical Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo”, “Latin Pop Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo”, “Top Latin Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo” y “Hot Latin Songs, Artista del Año, Dúo o Grupo”. De su más reciente disco “The Last”, “El Malo” fue el tema que le valió la séptima nominación en el renglón “Tropical Airplay, Tema del Año”, de la autoría de su vocalista principal, Romeo.
Estos importantes galardones que honran lo mejor de la música latina cada año, se entregarán durante una ceremonia que se transmitirá en vivo el 28 de abril desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami. Las nominaciones fueron anunciadas hoy jueves durante una transmisión especial, en vivo, del programa “Levántate” de la cadena Telemundo. Recientemente, Aventura fue nominada en tres categorías de los Premios Casandra, que entregará la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) el 22 de marzo próximo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, en Santo Domingo.
Aventura, con más de medio millón de álbumes vendidos de “The Last”, son artistas exclusivos de Premium Latin Music, Inc.

0 comentarios:

Publicar un comentario