jueves, 17 de febrero de 2011

Jochy Santos Celebra el 15 aniversario del ¨Mismo Golpe¨





El Mismo Golpe con Jochy

El popular animador y productor de televisión Jochy Santos celebró un encuentro con la prensa y relacionados en el que hizo anunció novedades para quienes los siguen a través de sus programas “Divertido con Jochy” y “El Mismo Golpe con Jochy”.

Santos, que anualmente ha instituido este tipo de actividades, manifestó su agradecimiento a los periodistas por el apoyo que han encontrado sus iniciativas en los respectivos medios para los que laboran.

Durante la actividad, Jochy Santos expresó que su programa radial “El Mismo Golpe con Jochy” que se difunde por la emisora Zol 106.5 FM arriba a sus 15 años de fundado, manteniéndose en el primer lugar en su la audiencia nacional.

“Este año, y en agradecimiento a nuestros oyentes hemos diseñado una serie de concursos para el público que nos ha elegido como su programa favorito en la radio nacional. “Acabamos de realizar concurso vía Internet para seleccionar un nuevo logo para " El Mismo Golpe " con el propósito de refrescarle la imagen gráfica al programa.

A esto suma la incorporación a nuestra página web de herramientas como Twitter, Facebook y otras, que posibilitan una comunicación interactiva con los internautas”, explicó Santos.

Jochy Santos, quien lidera el denominado “team” de la risa por Zol 106.5, adelantó que para este mes está prevista la realización de una transmisión durante dos días, de una producción especial con “El Mismo Golpe” desde la ciudad de Miami, Florida en ocasión de la celebración de la Semana Dominicana en Miami.

Expresó que en las próximas semanas también pondrán a disposición del público una nueva edición de ‘Esto ocurrió en El Mismo Golpe’ , segmento que ha causado sensación con la participación protagónica de nuestro elenco y los oyentes con situaciones que se presentan cada día en el programa.

“El Mismo Golpe con Jochy” cuenta con la participación Aquiles Correa, Félix Tejada (Ñonquito), Jr. Acosta, Diana Filpo, Raúl Grisanty Jr, Gerald Ogando y Faruk Miguel.

El elenco del programa se ha fortalecido con los segmentos de orientación con profesionales de la talla de Hiddekel Morrison ( Tecnología ) , Dr. José Raúl Nova ( Veterinaria ) , Alberto Santana ( Gastroenterólogo ) , Fernando Sued ( Vehículos ) y desde hace varios años la Dra. Yadira Morel ( Migración )

“En los próximos meses saldrá la nueva edición del libro " Club de Los Súper Sabios " , un compendio de este segmento que aporta mucho a la cultura general de nuestros oyentes”, señaló Santos.

En televisión

Jochy Santos lidera los sábados de 12 a 3 de la tarde con el programa más dinámico de la televisión nacional. “Divertido con Jochy”, una propuesta que cuenta con la producción de Edilenia Tactuk por Telesistema no se queda estático.

“Este año seguiremos innovando con nuevos segmentos , dando paso siempre a talento jóven que refresca nuestra propuesta semanal y manteniendo una televisión popular realizada con altos estándares de calidad .

Nuestra presencia en televisión a nivel internacional con el programa será reforzada y tendremos además grandes sorpresas para nuestros televidentes.

Tanto en radio como en la televisión, Jochy Santos se ha convertido soporte para las nuevas generaciones, pues a través de sus apuestas en la radio y la televisión le ha abierto las puertas a la juventud.

0 comentarios:

Publicar un comentario