viernes, 25 de febrero de 2011

AMARFIS AL “ATAKE” CON NUEVO DISCO.


El álbum llevará por nombre
“The King of New York”


l merenguero urbano Amarfis vuelve al ataque. Próximamente iniciará una promoción por los medios de comunicación, pues su nuevo trabajo discográfico, “The King of New York”, ya está listo y a punto de llegar a las tiendas.

La fecha del esperado lanzamiento es el martes primero de marzo, el mismo día que las emisoras de radio recibirán el primer sencillo que rotará del CD, “Todo y Sin Ti”, el cual es un dúo con su compatriota Papi Sánchez.

“Regreso con un ritmo pegajoso, bailable, y una propuesta muy diferente a mis grabaciones anteriores, porque con este disco he querido sumar, elevar la imagen del llamado `merengue de calle´ y llegar a nuevos mercados”, dijo el artista dominicano.

Amarfis, uno de los principales exponentes en su género, es un músico integral. Productor, compositor, arreglista, cantante, en fin, como él dice, “de todo un poco”. Estudió música en el City College de Nueva York y asegura que como artista sus influencias provienen de la riqueza de la música afroantillana y caribeña.

Esta publicación la realiza de la mano del sello que recientemente lo acogió, Sánchez Family Entertainment, y que tiene en su catálogo a otros artistas como la nominada a “Premios Casandra 2011” Juliana O’Neal, el grupo de pop rock Tranzas, El Jeffrey y El Chaval de la Bachata, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario