lunes, 5 de marzo de 2012

Arrancan los preparativos del tercer Festival de Primavera


El Festival de Primavera que es el más grande proyecto en el mundo  del entretenimiento, se nuevamente  en directo los días 6, 7 y 8 de abril, con más de 36 conciertos simultáneos en  las playas, plazas, paradores, malecón y ríos en todo el país,  a la misma hora, un mismo día.

Profesionales de confección de los  escenarios, sistemas de  sonidos, luces, seguridad y logística están recorriendo el país supervisando las áreas donde se pondrán las tarimas y dispositivos de seguridad.

El mega festival de Primavera, se convirtió en historia por su alta calidad organizativa y en ser el único evento artístico de su clase que se presenta en el mundo de la música popular, colocando en los escenarios  unos 150 artistas, más de 70 animadores, en 36 ciudades y la asistencia de más de un millón de personas, en sus 5 horas de música sin parar en la república dominicana de punta a punta.

La cervecería Nacional Dominicana  a nombre de sus cervezas Presidente y Bohemia como es costumbre donde están las artes, los deportes, la cultura en general y música popular, apoya una vez más y regalan a sus consumidores este gran evento totalmente gratis.


En esta tercera entrega el festival llegara a nuevas ciudades en el norte, sur, este y oeste de la zona costera y de montañas a donde se desplazaran los más de tres millones de vacacionistas de la Semana Santa.

Las autoridades de los ministerios de Medio Ambiente, Turismo, Interior y Policía, el COE, Marina de Guerra, Policía Turística, Las Alcaldías y sus alcaldes de cada provincia están apoyando este megaevento musical.

Entre las estrellas preseleccionada que estarán actuando en los 36 escenarios y que ya están en el extenso listado de merengue, salsa, regueeton, dembow, baladas, tecnotipico, fusiones, típico, rock y bachata se encuentran: Omega, Juliana, Toño Rosario, Rubby Pérez, Alex Bueno, Kinito Méndez, Cherito, Pochy Familia, Los Potros, Ramón Orlando, El Jeffrey, Rafelis Rosario, Sergio Vargas, Mozart La Para, El Kem, Black Point, Nippo, La Materialista, Punto Rojo, Mister Manyao y H2, El Poeta Callejero, Shelow Shaq, Villano Sam, Secreto, Gary La Ley, Don Miguelo, Joa, Chombo Pana Black, El Alfa, Jay y El Musicologo, Paramba, Jhon Distrito, Confusio & Bopero, Josuar In The House, Alex Matos, Sexappeal, Marlon, Asdrubal,  Julian Oro Duro, Marcos Caminero,  Silvio Mora.

Además, Fefita La Grande, María Díaz,  Yovanny Polanco, Wilman Peña, Banda Real, Unik Banda, Francisco Ulloa, Banda Unica,  Krispy, Kiko El Presidente, La India Canela, El Prodigio, El Divino, Rafelito Román, Nicol Peña, Banda Libre, Raffi Díaz, Robert Liriano, Urbanda, El General Larguito, Jose El Calvo, Agapito Pascual, I-Swing, La Selección Típica, Palo Tipico, Fernando Echavarria,  Maryuri Reyna, Grupo Manier, Angie, La Potra, Marcel, Las Caribeñas. El Varón de la Bachata, Joel Reyes, Luis Vargas, Kiko Rodríguez, Leonardo Paniagua, Luis Segura, El Gringo de la Bachata, El Chaval, Teodoro Reyes, José Manuel Calderón, Davicito Paredes, Chicho Severino, Bachata Trio, Marino Catellano, Ramón Torres, Willie Willie, Allendy, Jhony Reyes, Thruanes, Féli Cumbe, Yoskar Sarante.

Los Reyes del Mambo, Jucafry, Tulile, Los Reales Negrones, Tito Swing, Nelson De La Olla, La Greña, Moreno Rosario, El Mambo de Chalas, Los Potros, Karina La Jefa, Pacole, El Gringo de la Bachata, Alexa, Ganadores del Reto Urbano(La Rubia, John Sicko y El Pio) Jerry El Niño Lindo de la Bachata, El Capo, Eliot, Ariel So Diferret, Iky Rap, El Talento, Cabila Urbano y Punto 5, Acento, Vianka Polonia, Moreno Negron, son otros de los artistas preseleccionados.

El Festival de Primavera es otra creación y producción del emporio Luis Medrano, expertos en eventos multitudinarios de alta calidad y éxitos, evento que no solo reúne una constelación de artistas que actúan, además crea empleos directos e indirectos en cada ciudad y dinamiza la economía por las altas ventas de productos de consumo masivo. Otras empresas serán anunciadas como co patrocinadoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario