martes, 20 de marzo de 2012

LIGA INDEPENDIENTE DE VITILLA COMENMORÓ SU 2DO TORNEO


Se le otorgo un reconocimiento al vocero de la policía general Báez Aybar y al periodista Dionisio Soldevila


Santo Domingo.- “Los Bandoleros” de Cristo Rey conquistaron este domingo el segundo torneo  de vitillladel año (primero del 2012) al superar 1x0 a la Calle Ocho de Villa Duarte, el mismo fue organizado por la Liga Independiente de Vitilla y contó con la participación de 26 equipos de diferentes sectores de  Santo Domingo y el interior de país.

A la justa deportiva acudieron  personalidades deportivas y del medio social. El torneo se realizó en la calle Guarocuya de la zona industrial de Herrera.

Dentro del marco de la celebración la LIV reconoció al general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional;  al periodista Dionisio Soldevila, subeditor deportivo del Periódico Hoy;  Osvaldo  Rodríguez, presidente del Consorcio de bancas Osvaldo La Fortuna y Martín Corporán (Leo Banca), regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Los reconocidos felicitaron a los organizadores del torneo, además valoraron el trabajo que vienen realizando los directivos al frente de dicha liga. Al mismo tiempo se pusieron a la disposición para trabajar en conjunto en la formación de la juventud del país. 

Los Bandoleros se alzaron con el primer lugar y recibieron 10 mil pesos en efectivo,  el trofeo que lo acredita como ganadores del mismo, medallas y productos de los patrocinadores. Mientras la Calle Ocho se quedó con el segundo puesto que tenía 5 mil pesos, medallas y productos participantes.

El torneo contó con el patrocinio de Casa Compraventa Leíto Comercial, Grupo Cometa, Bohemia Light, Consorcio de Bancas Leíto, Brugal y compañía,Bepensa (Agua Dasani y PowerRide), Pinturas Popular, Grupo Prodalsa (Bizcochito Esponjo), BulletSport, Red Bull, La Casa del Celular, 3 Menda Importadora, Red Bull, Grupo Bolín (Pan Bolín), Carpas Tropicales, Itdomi (Ylmabital), Servicio Jurídico Aquino,Vimarte Publicidad, ARS Simag (Zona Sur) y EM Decoraciones y Eventos.

“Esperamos que las empresas de nuestro país puedan apoyarnos con este proyecto que crece cada día”, indicó Víctor Castillo, presidente de la entidad deportiva.

Agradecemos todas personas que nos han apoyado es este importante proyecto, a los medios de comunicación que creen en el mismo. Para nuestra liga es un orgullo poder contar con esa mano amiga que cada vez que requerimos de ella ahí está, a aseveró Wilson Rodríguez, vicepresidente y director de relaciones públicas de la LIV.

La Liga Independiente de Vitilla es una iniciativa de los periodistas Víctor Castillo, Wilson Rodríguez, Iván Féliz, Cristian Natanael Cabrera, Walter y Arturo Alcántara, el ingeniero Orinson Méndez, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario