viernes, 16 de marzo de 2012

Milly Quezada impulsa campaña de envío de remesas

The Western Union Company (símbolo bursátil de la Bolsa de Valores de Nueva York: WU), líder mundial en servicios de pagos y transferencia de dinero, y su Agente Exclusivo en la República Dominicana, Vimenca, están promoviendo su campaña de envío de dinero a Estados Unidos “Para un futuro mejor” con la cantante Milly Quezada como rostro de dicha campaña.

El anuncio se hizo recientemente en el programa Divertido con Jochy, ante la presencia del presidente de Vimenca, Víctor Méndez Capellán, en el cual “la reina del merengue” aprovechó para presentar su video del tema “Lo que más”, perteneciente a su más reciente producción discográfica, “Aquí estoy”.

La Campaña, que se mantendrá en el aire hasta el 30 de noviembre de 2012, se llama “Para un futuro mejor” y pone énfasis en que la rapidez, la confiabilidad y la cobertura de mercado de Western Union hacen que sea una vía muy conveniente para enviar dinero a los Estados Unidos.

Pero también tiene incentivos adicionales, ya que las personas que envíen dinero tendrán participación automática en los sorteos mensuales para su oportunidad de ganar 10 premios de 100 mil pesos dominicanos y si, además, realizan la transacción con la Tarjeta Western Union®, tienen doble participación en los sorteos.

Aparte de Divertido con Jochy, Milly llevó la campaña “Para un futuro mejor” a los programas El Mismo Golpe, El Show del Mediodía, Super Revista, Con Jatnna, Chévere Nights y José Gutiérrez, y visitó las tiendas Sirena Churchill, Sirena Avda. Luperón, Sirena Autopista Duarte, Sirena Avda. Venezuela, en Santo Domingo y Sirena Bartolomé Colón, en Santiago, donde sus admiradores tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con la estrella.

0 comentarios:

Publicar un comentario