viernes, 16 de marzo de 2012

La Materialista se estrena como actriz en la serie “El Cartel de los Macos”

La Materialista sigue calando peldaños en el arte. Y ahora, con un arranque sorprendente este año en la música urbana, la bella y talentosa artista logra cautivar en su estreno como actriz en la serie de televisión “El Cartel de los Macos”, una parodia basada en la exitosa telenovela “El Cartel de los Sapos”.


“Estoy muy feliz, es mi primera vez como actriz, y mejor no podía ser que de la mano de gente tan profesionalFue una experiencia muy bonita, de aprendizaje, de un nuevo reto en mi vida y en mi carrera, que sé que me abrirá más puertas en mi carrera”, dijo la intérprete de “Yo no quiero boda” durante la presentación especial para la prensa de la serie que se transmitirá desde el próximo martes como parte de las propuestas de Chévere Nights.

“El Cartel de los Macos” es una idea que surge de la productora Mariel Sánchez, fue escrita por Miguel Alcántara y cuenta con la participación de La Materialista, Irving Alberti, Kenny Grullón, Sergio Carlo, Verónica López, Mario Peguero, Rafael Alduey, Raeldo López, Roberto Cavada y José Enrique Pintor (Pinky). El productor general fue Carlos Germán, el Director Manuel Villalona y el Director de Fotografía Esteban Ogando.

En la divertida producción, La Materialista hace el papel de Sofía, la novia de uno de los “piratas” de películas (Irving Alberti), un personaje que sin duda logrará cautivar a la teleaudiencia desde el principio de la teleserie, la cual se difundirá dentro del contenido de Chévere Nights, en 8 capítulos de 5 minutos cada uno, iniciando el próximo 20 de marzo.

“Me gusta mucho la actuación, es una faceta que la vivo, y eso es lo importante, porque las cosas cuando se hacen con entrega resultan mejores”, afirmó la popular cantante, quien fue una sensación en la alfombra roja de los prestigiosos Premios Casandra, donde estuvo nominada como “Cantante urbana del año”. La intérprete de “Química de amor” se definió como una profesional que no tiene límites para actuar, cantar ni para otras facetas del arte.

“La palabra artista encierra muchas cosas, muchas cualidades que uno debe ir desarrollando y procurando. No me limito a nada, ni a actuar, ni a cantar, ni a querer entrar en otros capítulos que encierra la palabra artista”, sostuvo en la presentación en Blue Mall. Al contar la forma en cómo se preparó para el personaje en “El Cartel de los Macos”, expresó que logró meterse en la pie de Sofía sin muchos ensayos y que todo fluyó de manera natural, además de que era la niña mimada entre talentosos profesionales que la ayudaron a hacer un mejor trabajo.

“Las cosas salieron muy bien, y eso pasa cuando todo se hace con deseo, con el corazón y con disciplina”, añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario