viernes, 9 de marzo de 2012

Concierto Bunbury movido a Sans Sousi

El esperado concierto del afamado cantautor español será realizado en la terminal del Puerto de Sans Souci, el sábado 31 de marzo a las 8:00 de la noche. 


Enrique Bunbury

El cambio de ubicación se hace para proporcionar un mejor y más cómodo recinto, de fácil acceso y con amplio espacio de parqueos. Otro motivo fue una objeción de sectores influyentes para la celebración de conciertos en la zona monumental. 

El maestro, como lo catalogan sus seguidores, visitará el país para presentar “Licenciado Cantinas Worldtour 2012”, gira que llevará a solo 9 países. La misma se exhibió con gran éxito en España, Argentina y Perú, y continúa en Colombia, Honduras, México, San Diego (USA), Ecuador y Puerto Rico. Cerrando con broche de oro en República Dominicana.

El ex vocalista de la inmortal banda “Héroes del Silencio” llega al país gracias a Sugar Events Group, con colaboración de Hard Rock Café. El español se siente en casa en América y de ello se jacta en Licenciado Cantinas, compuesto de versiones populares de canciones latinoamericanas, como “El Solitario” (versión en Merengue conocida como “El Desdichado”, interpretada por Los Hermanos Rosario).

Sin duda alguna sus seguidores disfrutarán de tan esperado encuentro, donde Bunbury brindará su nuevo repertorio musical, acompañado de sus éxitos más conocidos de producciones anteriores. La calidad, indiscutible originalidad y versatilidad musical de este artista, garantizan una noche inolvidable. El público está ansioso, por ver este “Leyenda del Rock” en suelo dominicano, y se ha evidenciado con gran entusiasmo en las redes sociales. 

Adquiere tus entradas en UEPA tickets at Movie Max, Boletos Avanza, Supermercados Nacional y Jumbo. General 1,200. VIP 2,500. VIP Plus 3,700 (Incluye Open bar Hard Rock Café). Las boletas adquiridas donde se refleja el recinto como la Fortaleza Ozama, son válidas para Sans Souci. 

0 comentarios:

Publicar un comentario