viernes, 23 de marzo de 2012

Mozart La Para "Armao, Bebío y con Cualto"




SantoDomingo.- La estrella de la música urbana Mozart La Para, estrenó el video clip de su exitosa canción "Armao, Bebío y con Cualto". 

 La canción debutó entre la más vista. La dirección y producción es de "Manolito", responsable de otros videos de Mozart La Para, entre ellos “Numero 1 & Snoop 2”, el cual tiene cerca de un millón y medio de visitasen el popular canal de la Internetwww.youtube.com. 

 Además de la participación del carismático artista en el rodaje, también se aprecia la actuación del locutor y animador de la emisora Mortal 104.9, DJ Joel, quien desempeña el papel de un padre.

 El video fue presentado por Brea Frank, quien fue el maestro de ceremonia, el popular exponente urbano, además, anunció su gira europea, que inicia el próximo 9 de abril. 

 Mozart se encuentra inmerso desde ya en su nueva producción la cual adelantó que le está dando los últimos toques y llevará por nombre, “Se Busca”, donde participarán grandes estrellas internacionales. Este trabajo estará a cargo los reconocidos productores Musicólogo & Menes, quienes han trabajado para artistas de la talla del ídolo urbano boricua Daddy Yankee.

 "El año pasado fue muy bueno para mí, pero creo que este va a ser mejor, porque tengo otra visión, y vengo con temas nuevos más limpios, más internacionales, de más proyección. Vienen varias colaboraciones de artistas internacionales, como Judith Santos, la corista del tema Obsesión de Aventura".

0 comentarios:

Publicar un comentario