martes, 27 de marzo de 2012

Enmanuel trae con concepto Acústico


Con una trayectoria de más de 3 décadas de carrera artística, Emmanuel se ha consolidado como uno de los cantantes contemporáneos más reconocidos a nivel internacional, galardonado con discos de oro y platino por sus altas ventas de producciones discográficas a lo largo de su carrera musical. Siendo una figura líder, visionaria y creativa Emmanuel se ha presentado en los foros más destacados de América y Europa, dándole a su público lo mejor de su música y las mejores producciones escénicas.

Ahora, Emmanuel presenta su más reciente producción discográfica titulada“Emmanuel Acústico” se trata de un CD + DVD grabado en vivo, vanguardista e innovador ofrece de una manera acústica e intima de los éxitos más representativos en su carrera.

Bajo la dirección y producción musical de Aureo Baqueiro, Emmanuel ofrece nuevas versiones de sus grandes éxitos en un concepto acústico sin perder la esencia en cada uno de sus temas como: Bella Señora, El Rey Azul, Con Olor a Hierba, Si Ese Tiempo Pudiera Volver, Tú y yo, El día que puedas, Este Terco Corazón, Insoportablemente Bella, entre otros.

Emmanuel Acústico contiene dos duetos: Uno con el cantante y compositor peruano Gian Marco, que, con el tema inédito “En Otra Vida”, de su propia inspiración, compartió su voz con Emmanuel y acompañado de su charango le da un toque original de reggae pop a este excelente tema. Un invitado especial para participar en este disco acústico fue el madrileño Antonio Orozco, que al unir su sensibilidad, voz y estilo a los de Emmanuel, convirtieron el tema “Al Final”, un clásico en la carrera musical de Emmanuel, en una nueva versión con un sabor a pop y flamenco.

Grabado en los estudios Churubusco de la ciudad de México acompañado por extraordinarios músicos, en el marco de un espectacular escenario, luces y sonido de primer nivel, Emmanuel compartió esta gran velada con más de 500 espectadores, producto de una noche llena de romanticismo, energía, estilo, vanguardismo y sentimiento.


Luego de la exitosa presentación en el 2008 regresa con su espectáculo“Emmanuel Acústico”, el próximo 20 y 21 de Abril en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, acompañado por primera vez en el país del Cantautor Alexander Acha, su hijo.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets at Moviemax, Ticket Express, Club de Lectores del Listìn Diario, y en la Boletería del Teatro, recordar que las mesas y sillas son numeradas, para mayor información (809) 221-1414 y (809) 227-5454.

0 comentarios:

Publicar un comentario